Blog Un Món - Tarjetas de felicitación y regalos

Tira cómica del dia

garfield
Nuevo juego
06/06/2009

No solo de tarjetas de felicitación vive el hombre. Aquí tenéis uno de los juegos flash mas simples, bastante difícil y adictivo, se trata de encerrar al gato negro entre los círculos para que no se escape de la pagina, con el ratón del ordenador hacéis “clic” en el circulo que queréis bloquear y a intentar evitar que se escape el gato.

Stand By Me
01/06/2009

Resulta que un técnico de sonido viaja por todo el mundo buscando músicos de la calle, para grabar sus canciones, pero en esta ocasión les propone cantar el “stand by me” y lo monta todo en un video.

Realmente impresionante. ¿Que os parece?

Dinero
28/01/2009

Hola a todos, vamos a actualizar un poquito este blog de tarjetas de felicitación, con dos videos, uno de música con la canción Money, del grupo  Pink Floid para ver si lo de dinero se soluciona para todo el mundo y salimos de la dichosa crisis en la que todos estamos inmersos.

Y por otra parte, uno sobre la actitud que tenemos sobre las cosas y la vida, para animarnos un poco y darnos cuenta de que ni el dinero es tan importante ni las cosas están tan mal como nos parecen.